Toda fachada necesita un mantenimiento. No importa si se trata de una fachada SATE o de una fachada revestida con un revoco de acabado, y no importa en qué entorno se encuentre. En función del estado de contaminación o daño, la reforma puede abarcar desde un simple renovación del aspecto o de una renovación completa. La reforma de fachadas con materiales Baumit proporciona una duradera protección a su casa o edificio.
Muchos problemas, una solución
Los restos de suciedad en la superficie impiden la adherencia de una pintura nueva.
Fachada suciaLas superficies arenosas merman la estabilidad de un nuevo revestimiento y pueden hacer que se desprenda.
Quiero renovar una fachadaEl sustrato no absorbe la pintura por igual en todas partes, por ello el área pintada no es homogénea.
Renovación de una fachada absorbenteAntes de pintar, elimine el material desconchado o suelto. Rellene después la superficie irregular.
Reparar una fachadaLas fachadas deben resistir diferentes influencias climáticas, contaminación y, también, el ataque de algas. No es suficiente con limpiar la fachada, hay que tratarla de manera especial.
Es necesario inspeccionar y medir las grietas de la fachada. En el caso de pequeñas grietas capilares, la solución es sencilla. Limpie la fachada, rellene las grietas con Baumit FillPrimer y aplique una o varias capas de pintura de Baumit.
En el caso de grietas de un ancho superior a 0,5 mm, es imprescindible actuar de inmediato ya que la penetración de humedad puede provocar un gran daño a la fachada.