Find the perfect color for your facade
Get the appPasamos la palma de la mano sobre la superficie del mortero. Si quedan manchas blancas de mortero en la palma de la mano y la superficie se vacía, significa que ésta es arenosa. La arena sobre la superficie de una fachada disminuye la estabilidad de un nuevo recubrimiento y, por lo tanto, es necesario reforzar la base antes de aplicar un nuevo tratamiento de la superficie.
Antes de aplicar un nuevo acabado de superficies, aplique una capa de Baumit ReCompact especial y a continuación, aplique una nueva pintura de alta calidad para fachadas.
Aplique la capa de base Baumit ReCompact.
Recubra con una nueva pintura para fachada Baumit StarColor, NanoporColor, SilikonColor.
Preparamos Baumit ReCompact para la preparación del sustrato, y herramientas o dispositivos de proyección adecuados para la aplicación de pinturas para fachadas.
La superficie de la fachada no debe tener ni algas ni grietas. Cepille o limpie a presión la fachada polvorienta y sucia. Si la fachada todavía presenta otras deficiencias, es necesario eliminarlas.
Ver: Preparación del revoco
Agite bien el contenido de Baumit ReCompact y viértalo en el dispositivo de proyección.
Aplíquelo en toda el área de la superficie mediante proyección. También se puede aplicar el mortero más firme con una brocha en las áreas más pequeñas.
Aplicamos dos capas de pintura de alta calidad de Baumit sobre la fachada limpia. La primera capa se aplica diluida con 10 - 15% de agua. Transcurridas 12 horas como mínimo, aplicamos 1 o 2 capas de pintura para fachada, según sea necesario. Esperamos como mínimo 4 horas entre la aplicación de cada capa.
La pintura para fachadas Baumit también se puede aplicar utilizando proyección sin aire. Permite una aplicación rápida y uniforme de la pintura para fachadas en un corto periodo de tiempo, incluso en superficies grandes y uniformes.