Cómo crear un clima interior saludable para su familia
star_border

Cómo crear un clima interior saludable para su familia

Pasamos en torno a un 90 % de nuestra vida en espacios interiores y respiramos la increíble cantidad de 11 500 litros de aire al día. La calidad del aire interior, por lo tanto, desempeña un papel fundamental en nuestra salud y nuestro bienestar.

Casi uno de cada tres niños y adultos padece alguna alergia. Las enfermedades alérgicas, como irritación de la nariz, estornudo, picor, dificultad para respirar o tos pueden deberse al polen.

En un estudio realizado por el Fraunhofer Institute, se emitió una alta concentración de polen de abedul en dos salas de ensayo. Las mediciones confirmaron que la concentración de polen disminuyó rápidamente en la sala de ensayo en la que se había aplicado IonitColor. Después de 30 minutos, más del 90 % del polen se concentró y se deslizó hasta el suelo.

Por el contrario, en la sala en la que se aplicó una pintura estándar, todavía se podía detectar la mitad del polen en el aire. Baumit Ionit limpia el aire y mejora el bienestar en espacios cerrados.

Cuando aumenta el tiempo que pasamos en casa, un buen equilibrio de humedad y más iones de aire son esenciales. El sistema Ionit de Baumit consta de dos componentes: los revocos para interior con regulación de humedad Baumit IonitFino o Baumit IonitFinish y Baumit IonitColor, la pintura para pared que genera iones de aire. Los soportes como paneles de cartón-yeso, fibrocemento u hormigón se recubren con uno de los dos revocos y se les aplica el revestimiento final Baumit IonitColor. Los revocos naturales Baumit IonitFino y Baumit IonitFinish ayudan a regular la humedad y la mantienen a un nivel agradable. Además, aumentan el número de moléculas de agua en el aire. La pintura para interior IonitColor activa estas moléculas de agua y genera iones de aire saludables.



Cómo funciona el aire interior ionizante

Los revocos para interior Baumit IonitFinish y Fino, aplicados sobre paneles de cartón-yeso, fibrocemento u hormigón regulan el número de moléculas de agua en el aire. La pintura para pared IonitColor activa estas moléculas de agua y genera iones de aire saludables.

Pregunte a los expertos sobre el efecto de Baumit Ionit en el bientestar

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Un sistema que activa iones de aire