España

Menú

clear
star_border

El evento online comienza en

  • días
  • Horas
  • Minutos
  • Segundos

La fachada europea de Baumit

Baumit Life Challenge es un concurso en el que cada dos años se premian las mejores fachadas Baumit de Europa. Además de la votación del público, todos los proyectos de 26 países son evaluados por un jurado de expertos internacional que selecciona a los nominados para el evento final.

Vive la emoción de la gala de entrega:

En la gala de entrega,  que este año se transmitirá desde un bellísimo plató de estudio desde Viena, se anunciarán los 6 ganadores de categoría y el ganador de Life Challenge 2021. 
Durante más de una hora podrás compartir la tensión de los 36 nominados y la emoción de los ganadores.
La gala Life Challenge será inaugurada por Robert Schmid, el director general de Schmid Holding, el grupo de empresas al que Baumit pertenece. En el anuncio de cada categoría podrás ver los 6 proyectos y los arquitectos expectantes nominados en línea hasta que se descubra la fachada ganadora. En un momento de la gala, podrás ver a nuestros nominados MYCC Oficina de Arquitectura, que saludan desde Madrid. Una conexión en vivo desde el plató de Viena hasta Paris, Madrid, Berlin, Roma, Budapest o Estambul, dependiendo dónde se encuentre el nominado... te transmitirá la verdadera dimensión de Baumit. 
También se mostrarán los proyectos ganadores que, de forma independiente, han elegido los internautas.
Como podrás ver en el panel de ponentes, intervendrán para anunciar al ganador de la categoría Proyecto No Residencial desde  Madrid el director general de Baumit España, Fernando Arrabé y el presidente del jurado, Mauro Bravo. 
Cerrará el acto nuevamente el director general Robert Schmid, después de haber descubierto al ganador absoluto de Life Challenge 2021.
Baumit España
se reunirá con un reducido grupo de arquitectos invitados en el Hipódromo de la Zarzuela, desde donde disfrutará junto con nuestros nominados y nuestros ganadores del voto del público de la transmisión de este evento.
¡Conéctate y únete online a nosotros!
 

Ponentes 

Un elenco inigualable de dirigentes de Baumit y miembros del jurado internacional de expertos presentarán los proyectos más sorprendentes, así como a los ganadores del concurso, y compartirán sus ideas innovadoras y conocimientos del sector de la arquitectura y edificación.



Robert Schmid

Propietario Baumit Group



Gerald Prinzhorn

Director General Baumit Group



Georg Bursik

Director General Baumit Austria y anfitrión de Life Challenge 2014



Fernando Arrabé

Director General Baumit España y anfitrión de Life Challenge 2016



Mauro Bravo

Presidente del Jurado Internacional



Verena Mörkl

Miembro del Jurado Internacional



Stephanie Werf

Consultora Jefe de Proyectos Baumit Alemania



Bianca Schwarzjirg

Presentadora del evento
Foto: © Bernhard Eder

Impacto de Covid-19 en el evento

El evento en directo estaba programado para la celebración en mayo de 2020 en Valencia. Debido a la pandemia, el evento se pospuso al 22 de abril de 2021. La entrega de premios se hará online para garantizar un evento seguro.


Sin embargo, nos hace ilusión de que por primera vez podamos ofrecer este evento de forma que sea accesible a un público más amplio. Descubriremos juntos qué proyectos son los ganadores en cada una de las 6 categorías,  quiénes son los arquitectos que han diseñado los proyectos y qué empresas han creado las mejores fachadas.  Y, por último, qué filial de Baumit se lleva el honor de las fachadas más bonitas de Europa.