Life Challenge 2020
star_border

Life Challenge 2020:

La fachada europea de Baumit

La fachada es la cara visible de un edificio y representa el estilo de las personas que viven en él. El concurso de arquitectura Baumit Life Challenge tiene como objetivo promover la imaginación y el saber hacer en la construcción. También pretende mostrar el potencial creativo de los acabados y su combinación con diferentes materiales, texturas, formas y colores.

Life Challenge – El Premio

Después de las ediciones 2014 en Viena (Austria), 2016 en Madrid (España), y 2018 en Bratislava (Eslovaquia) el concurso de arquitectura Baumit Life Challenge 2020 tendrá lugar el 14 de mayo de 2020 en el Hemisferic, Valencia, ya que el país ganador en la última edición fue España.

Al evento acudirán cerca de 500 invitados de 25 países con sede Baumit, entre ellos los mejores arquitectos, inversores y colaboradores. Un jurado independiente de expertos evaluará los más de 300 proyectos en 6 categorías.

Categorías

Actualmente estamos recogiendo las candidaturas de las mejores fachadas de cada país con sede Baumit. Desde febrero 2020 hasta marzo 2020, estas fachadas podrán competir en una votación on line. Independientemente de la decisión del jurado, los internautas podrán elegir la mejor fachada europea. Éstas son las categorías:


Vivienda unifamiliar

Vivienda multifamiliar

Edificio no residencial

Rehabilitación Térmica

Rehabilitación Histórica

Especial Textura

¿Tiene un proyecto Baumit?

¿Tiene un proyecto  interesante con una fachada Baumit y cree que podría competir en Baumit Life Challenge Award? Póngase en contacto con Baumit S.L. info@baumit.es

Vote con un clic: A partir de febrero 2020

¡Su opinión nos importa!¿Cuál es la mejor fachada?
Desde febrero a marzo 2020 podrá votar sus proyectos favoritos.