Find the perfect color for your facade
Get the appSistema de Aislamiento térmico por el Exterior, especialmente resistente contra fenómenos meteorológicos y esfuerzos mecánicos. Al mismo tiempo es compacto y flexible, resistiendo impactos de hasta 70 julios* en el caso de aplicar una doble capa de refuerzo.
*equivalente al impacto de una bola de golf a 176 km/h.
Baumit PowerFlex es el núcleo de PowerSystem.
Mortero sin cemento, listo para aplicar, altamente flexible y resistente contra esfuerzos mecánicos gracias a sus fibras especiales. Mediante la aplicación de una doble capa de refuerzo (2x Baumit StarTex y 2x PowerFlex) ofrece una especial protección a los Sistemas SATE en zonas susceptibles a impactos (p.e. zócalos).
La importancia de este sistema reside en el refuerzo, que actúa a través de Baumit PowerFlex. Los aglutinantes de alta calidad combinados con fibras muy elásticas y tapaporos dosificados con precisión hacen de Baumit PowerSystem la mejor protección contra agresiones mecánicas para el aislamiento térmico exterior.
Baumit PowerSystem ofrece soluciones para situaciones de diferente índole, una muy importante es el granizo.
Se emplea con frecuencia en escuelas y guarderías, donde las fachadas cerca de espacios de juego y recreo son muy susceptibles a los impactos.
Para asegurar la impermeabilidad de la fachada en condiciones climatológicas adversas durante mucho más tiempo también se recomienda el uso del refuerzo Baumit PowerFlex.
Baumit Baumit PowerFlex está libre de cemento y contiene fibras muy elásticas
Soporta hasta 70 julios
Protega la fachada contra las agresiones mecánicas y condiciones climáticas extremas
Todas las ventajas del sistema de color Baumit Life
Espiga roscada universal para todas las superficies