Find the perfect color for your facade
Get the appSi no hay grietas u otros daños visibles en su fachada, su casa solo necesita una puesta al día, y su trabajo será rápido y simple.
La suciedad profunda en una fachada reduce la adherencia de la pintura nueva y, por lo tanto, es necesario limpiar su superficie con un agente limpiador antes de aplicar una nueva pintura para la fachada.
Posteriormente, bastará con aplicar dos capas de pintura de alta calidad para fachadas y su casa estará nueva otra vez.
Limpie la superficie con Baumit ReClean.
Recubra con una nueva pintura para fachadas Baumit StarColor, NanoporColor, SilikonColor.
La superficie de la fachada debe ser firme y cohesiva, sin algas ni grietas. Cepille o lave a presión la fachada polvorienta y sucia. Si la fachada todavía presenta otras deficiencias, habrá que eliminarlas.
Ver: Preparación del revoco
Preparar Baumit ReClean, nuevo limpiador para fachadas, cepillo de cerdas duras, rodillo o una herramienta de proyección.
Eliminamos la suciedad y la grasa utilizando Baumit ReClean. Dependiendo del grado de contaminación de la superficie, utilice sin diluir o diluida con agua hasta una proporción de 1:10.
Aplique Baumit ReClean con una herramienta de proyección o con una brocha dura. También podemos añadirlo al agua cuando utilice un limpiador de alta presión. Dependiendo del grado de contaminación, déjelo actuar entre 2 y 20 minutos. En el caso de contaminación severa, el dispositivo debe aplicarse en varios pasos de trabajo.
Posteriormente, lave la fachada con agua tibia o utilice un limpiador de fachada a alta presión.
Aplicamos dos capas de pintura Baumit de alta calidad sobre la fachada limpia. La primera capa se aplica diluida con 10 - 15% de agua. Transcurridas unas 12 horas como mínimo, aplicamos 1 o 2 capas de pintura, según sea necesario. Espere un mínimo de 4 horas entre la aplicación de cada capa.
La pintura de fachada Baumit también se puede aplicar utilizando una máquina airless. Permite una aplicación rápida y uniforme de la pintura en un corto periodo de tiempo, incluso en superficies grandes y uniformes.