Find the perfect color for your facade
Get the appAntes de aplicar la nueva pintura para la fachada, elimine la pintura desconchada con una espátula. Alise las irregularidades de la superficie utilizando un revoco de renovación.
Elimine físicamente la pintura desconchada y limpie la fachada. Revoque la superficie irregular resultante y aplique un nuevo enlucido de fachada de calidad.
Elimine físicamente la pintura desconchada y limpie la fachada.
For better adhesion and bonding of the render, apply Baumit MultiPrimer bonding primer.
Revoque la fachada utilizando Baumit MultiWhite e inserte la red de fibra de vidrio.
Una vez haya madurado el nuevo revoco, aplique una nueva pintura de fachada, Baumit StarColor, NanoporColor o SiliconColor.
Prepare el revoco de renovación Baumit MultiWhite, red de fibra de vidrio, imprimación de adherencia Baumit MultiPrimer, espátula, alisador anticorrosivo, cuchara de albañilería, cepillo de cerdas duras, recipiente de mezcla adecuado.
La superficie de la fachada debe ser firme y cohesiva, libre de algas y grietas. Elimine físicamente la pintura desconchada con una espátula. Cepille o limpie a presión la fachada polvorienta y sucia. Si la fachada todavía presenta otras deficiencias, es necesario eliminarlas primero.
Ver: Preparación del revoco
Dependiendo de la absorción del revoco, diluya la imprimación de adherencia Baumit MultiPrimer con agua 1:1 a 1:5 y mezcle bien. Aplique la imprimación sobre el revoco utilizando una brocha, un rodillo, o una pistola. Al aplicar múltiples capas, aplique siempre sobre una capa seca. El tiempo de curado antes de aplicar el revoco es de por lo menos 12 horas.
Aplique Baumit MultiWhite en el revoco seco utilizando un alisador dentado anticorrosivo e inserte la malla de fibra de vidrio. Después de un ligero secado de la primera capa, aplique una segunda capa delgada y después de un secado suficiente, trate la estructura de la superficie con un poliestireno, fieltro o espuma suave. Anchura del revoco 3 - 5 mm.
Aplicamos dos capas de pintura de fachada de alta calidad sobre la fachada limpia. La primera capa se aplica diluida con 10 - 15% de agua. Transcurrido un tiempo de espera de 12 horas como mínimo, aplicaremos 1 o 2 capas de pintura para fachada, según sea necesario. Espere un mínimo de 4 horas entre la aplicación de cada capa.
La pintura de fachada Baumit también se puede aplicar utilizando la proyección sin aire. Este método permite una aplicación rápida y uniforme de la pintura para fachada en un corto periodo de tiempo, incluso en superficies grandes y uniformes.