Compuestos autonivelantes
star_border

Morteros para pavimentos

  • Morteros de yeso y de cemento
  • Autonivelación perfecta
  • Adecuado para suelo radiante

Los morteros autonivelantes  son fáciles de aplicar y después del endurecimiento forman un sustrato ideal para colocar baldosas u otros revestimientos para suelos. No solo se utilizan en rehabilitaciones para nivelar suelos antiguos o unificar diferentes niveles de superficie, sino también en edificios nuevos para soleras nuevas, donde el revestimiento del suelo, por ej. baldosas de gran formato o linóleo, requiere una superficie extremadamente plana.

Samonivelizačné stierky

Baumit Nivello Quattro, con base de yeso

Sadrová samonivelizačná stierka

Nivello Quattro es un mortero de nivelación líquido de baja retracción, con sulfato de calcio y autonivelante. Es adecuado para espesores interiores de entre 1 y 20 mm. Debe aplicarse antes de extender cualquier tipo de revestimiento de suelo. También es adecuado para suelo radiante.

Morteros autonivelantes con base de cemento

Baumit Nivello 30

Un mortero de nivelación líquido con cemento autonivelante y resistente a la humedad que se puede extender rápidamente. Baumit Nivello 30 es adecuado para espesores interiores de entre 2 y 30 mm. Debe aplicarse antes de extender cualquier tipo de revestimiento de suelo, incluido el suelo radiante.

Baumit Nivello 50

Nivello 50 es un mortero autonivelante, con base de cemento, de baja emisión y mezclado en fábrica. Para uso en interiores y exteriores para crear soleras uniformes antes de colocar una amplia variedad de tipos de suelos (también para igualar desniveles de hasta un 3%). Apto para suelo radiante. Para espesores de 2 a 50 mm.

Morteros autonivelantes

Preparación del sustrato

Baumit SuperPrimer

Imprimación universal de alta calidad, para superficies críticas, con áridos de cuarzo para bases no absorbentes. Para interiores y exteriores. Color amarillo. Listo para usar.

Baumit Grund

Esta imprimación lista para usar, de excelente calidad y con dispersión
de resina sintética, combate la porosidad de los soportes muy absorbentes, como las soleras de cemento y base de sulfato de calcio, techos de hormigón rugoso, etc.