Montaje falso de anclajes
star_border

Montaje empotrado de anclajes

  • Para nueva construcción y reformas
  • Para diferentes tipos de paneles aislantes
  • Reduce los puentes térmicos en el anclaje

La espiga adecuada para el montaje empotrado se inserta a una mayor profundidad en el aislante y el espacio se rellena con una tapa aislante. Este método de instalación es idóneo para paneles aislantes con un espesor mínimo de 80 mm.

Procedimiento de fresado del anclaje

Vyvŕtanie otvoru pre kotvu

1. Taladrado del orificio

El orificio se taladra en perpendicular a la superficie de aplicación. El diámetro de la broca debe ser el mismo que el diámetro de la espiga. Antes de taladrar el orificio, los paneles aislantes minerales se perforan con una broca. La profundidad del orificio debe superar en al menos 25 mm la longitud mínima del anclaje de la espiga correspondiente.

Osadenie kotvy

2. Montaje del anclaje

Introduzca la espiga en el orificio taladrado y presione.

Zafrézovanie kotvy

3. Fresado del anclaje

A continuación, con ayuda de un taladro equipado con la herramienta de montaje, introduzca la espiga en la superficie de aplicación. El anclaje debe fresarse hasta una profundidad de 15 mm de la superficie del aislamiento.

Vloženie izolačnej zátky

4. Inserción de la tapa aislante

Inserte la arandela de cierre en el orificio fresado. En función del tipo de aislamiento, debe seleccionar las tapas aislantes más apropiadas: EPS blanco, EPS gris, lana mineral, espuma resol y similares.

Osadené kotvy

5. Anclajes montados

Las tapas aislantes coinciden con la superficie de los paneles aislantes.

Anclaje para el montaje empotrado y accesorios