star_border

Sistema SATE Baumit StarSystem Resolution

StarSystem Resolution hace posible que tengamos más espacio habitable. Este panel aislante innovador alcanza con un espesor de tan sólo 8 cm el mismo resultado que un panel convencional con 12 cm de espesor. Esto significa el mismo efecto aislante con un 30% menos de espesor. Este sistema se adapta a todos los sistemas SATE de Baumit. Esto representa sobre todo una ventaja ante retos constructivos y detalles arquitectónicos, como p.ej. ventanas o aleros.

  • 30 % más de rendimiento aislante
  • Menos espesor del aislante, más espacio habitable
  • Solución para exigencias constructivas específicas

Material innovador

Izolačné dosky Resolution

Los paneles Baumit StarTherm Resolution son fabricados de espuma fenólica y recubiertos en ambos lados con una capa aislante de EPS gris, que permiten que su aplicación sea muy similar a la de un panel EPS convencional. La estructura celular cerrada del panel fenólico permite que se consigan excelentes valores térmicos de un espesor mínimo (Coeficiente de conductividad térmica λD=0.022 W/mk). Su materia prima es la resina de Bakelita, uno de los materiales plásticos más antiguos y probados, que asegura un aislamiento duradero. Las normas y procesos de aplicación para su elaboración garantizan una alta calidad de producción.

Un sistema esbelto

Un menor espesor de paneles aislantes representa una gran ventaja para espacios reducidos.

  • Detalles de aleros
  • Alféizar, cajas de persianas
  • Poco espacio para mayores espesores de aislamiento
  • Balcones cerrados


Productos Baumit

Estructura del sistema

Zateplenie Baumit Star Resolution
  1. Superficie base

  2. Adhesivo: Mortero adhesivo Baumit StarContact

  3. Panel aislante: Baumit StarTherm Resolution

  4. Armado: Baumit StarTex

  5. Mortero de refuerzo: Baumit StarContact 

  6. Revoco Final: Baumit NanoporTop, StarTop, PuraTop, SilikonTop etc.

Accesorios: Componentes para la fijación (Baumit Espiga de Rotación S) y accesorios (Perfil anti-goteo, perfil de esquina, cinta sellado, perfil de arranque, etc.). Con garantía del sistema.