star_border

Cómo rehabilitar una fachada con pequeñas grietas

Incluso las grietas pequeñas y finas con un ancho máximo de 0,5 mm pueden dañar permanentemente la fachada con el tiempo. En este caso, la rehabilitación de la fachada es simple.

2 pasos para una nueva fachada

Las grietas con un ancho menor de 0,5 mm se cubren con una capa de penetración especial con fibras y, a continuación, se cubren con una nueva pintura para fachadas.

Paso 1

Oprava fasády s trhlinkami

Aplique la imprimación de adherencia Baumit FillPrimer en el revoco para cubrir las pequeñas grietas y los daños menores.

Paso 2

Nová fasádna farba

Recubra con una nueva pintura para fachada Baumit StarColor, NanoporColor, SilikonColor.

Instrucciones de trabajo paso a paso

1. Evaluación del estado de la fachada

Fasáda s mikrotrhlinkami

Compruebe el ancho de las grietas de la fachada. La superficie de la fachada debe ser firme, cohesiva, y sin algas. Cepille o lave a presión la fachada polvorienta y sucia. Si la fachada presenta todavía otras deficiencias, es necesario eliminarlas.
Ver: Preparación del revoco

2. ¿Qué necesitamos?

Fasáda s mikrotrhlinkami

Preparar la imprimación de adherencia Baumit FillPrimer, una nueva pintura para la fachada, un rodillo de fachada o equipo para la aplicación a máquina de la pintura.

3. Imprimación de adherencia

Penetračný náter na mikrotrhlinky

Agite bien la imprimación de adherencia en un cubo. Si es necesario, p.ej. si hace mucho calor, puede añadir un máximo de 5% de agua (máx. 1 L de agua/cubo de 25 kg).

4. Cobertura de grietas

Prekrytie trhlín na fasáde

Aplique la imprimación de adherencia Baumit FillPrimer en el revoco con un rodillo o brocha de manera uniforme sin interrupciones. El revestimiento cerrará grietas de hasta 0,5 mm de ancho. El tiempo de curado antes de la aplicación de las siguientes capas debe ser de 24 horas como mínimo.

5. Nuevo revestimiento de la fachada

Nová fasádna farba

Aplicamos dos capas de pintura de alta calidad para fachadas sobre la fachada limpia. La primera capa se aplica diluida con 10 - 15% de agua. Transcurridas 12 horas como mínimo, aplicamos 1 o 2 capas de pintura para fachadas, según sea necesario. Espere 4 horas como mínimo entre la aplicación de cada capa.

6. Proyección de la pintura para fachadas

Striekanie fasádnej farby

La pintura Baumit también se puede aplicar utilizando proyección sin aire. Permite una aplicación rápida y uniforme de la pintura para fachadas en un corto periodo de tiempo, incluso en superficies grandes y uniformes.

Productos Baumit

Vídeo de instrucciones