star_border

Reforma de la fachada - pintura desconchada

Antes de aplicar la nueva pintura para la fachada, elimine la pintura desconchada con una espátula. Alise las irregularidades de la superficie utilizando un revoco de renovación.

4 pasos para una nueva fachada

Elimine físicamente la pintura desconchada y limpie la fachada. Revoque la superficie irregular resultante y aplique un nuevo enlucido de fachada de calidad.

Paso 1

Odlupujúci sa náter na fasáde

Elimine físicamente la pintura desconchada y limpie la fachada.

Paso 2

Penetrácia na fasádu

For better adhesion and bonding of the render, apply Baumit MultiPrimer bonding primer.

Paso 3

Prestierkovanie fasády_MultiWhite

Revoque la fachada utilizando Baumit MultiWhite e inserte la red de fibra de vidrio.

Paso 4

Nová fasádna farba

Una vez haya madurado el nuevo revoco, aplique una nueva pintura de fachada, Baumit StarColor, NanoporColor o SiliconColor.

Instrucciones de trabajo paso a paso

1. ¿Qué necesitamos?

Obnova fasády - odlupujúci sa náter

Prepare el revoco de renovación Baumit MultiWhite, red de fibra de vidrio, imprimación de adherencia Baumit MultiPrimer, espátula, alisador anticorrosivo, cuchara de albañilería, cepillo de cerdas duras, recipiente de mezcla adecuado.

2. Limpieza de la fachada

Odstránenie uvoľnených častí

La superficie de la fachada debe ser firme y cohesiva, libre de algas y grietas. Elimine físicamente la pintura desconchada con una espátula. Cepille o limpie a presión la fachada polvorienta y sucia. Si la fachada todavía presenta otras deficiencias, es necesario eliminarlas primero.
Ver: Preparación del revoco

3. Imprimación de adherencia

Základn náter, hĺbkový základ

Dependiendo de la absorción del revoco, diluya la imprimación de adherencia Baumit MultiPrimer con agua 1:1 a 1:5 y mezcle bien. Aplique la imprimación sobre el revoco utilizando una brocha, un rodillo, o una pistola. Al aplicar múltiples capas, aplique siempre sobre una capa seca. El tiempo de curado antes de aplicar el revoco es de por lo menos 12 horas.

4. Revoque de la fachada

Penetrácia na silno nasiakavý podklad

Aplique Baumit MultiWhite en el revoco seco utilizando un alisador dentado anticorrosivo e inserte la malla de fibra de vidrio. Después de un ligero secado de la primera capa, aplique una segunda capa delgada y después de un secado suficiente, trate la estructura de la superficie con un poliestireno, fieltro o espuma suave. Anchura del revoco 3 - 5 mm.

5. Nuevo revestimiento de la fachada

Nová fasádna farba

Aplicamos dos capas de pintura de fachada de alta calidad sobre la fachada limpia. La primera capa se aplica diluida con 10 - 15% de agua. Transcurrido un tiempo de espera de 12 horas como mínimo, aplicaremos 1 o 2 capas de pintura para fachada, según sea necesario. Espere un mínimo de 4 horas entre la aplicación de cada capa.

6. Proyección de pintura de fachada

Striekanie fasádnej farby

La pintura de fachada Baumit también se puede aplicar utilizando la proyección sin aire.  Este método permite una aplicación rápida y uniforme de la pintura para fachada en un corto periodo de tiempo, incluso en superficies grandes y uniformes.

Productos Baumit