star_border

Rehabilitación de la fachada - alta absorción de agua

En el caso de una fachada extremadamente absorbente, es necesario aplicar una imprimación antes de aplicar el acabado final.

2 pasos para una nueva fachada

Antes de aplicar un nuevo acabado para la superficie, aplique una capa de Baumit MultiPrimer, y a continuación aplique una  pintura de alta calidad.

Paso 1

Silno nasiakavý podklad

Aplicación de la capa de base Baumit MultiPrimer.

Paso 2

Nová fasádna farba

Recubra con una nueva pintura para fachada Baumit StarColor, NanoporColor, SilikonColor.

Instrucciones de trabajo paso a paso

1. ¿Qué necesitamos?

Obnova fasády - silno nasiakavý podklad

Necesitaremos una imprimación Baumit MultiPrimer, un rodillo de pintura, un recipiente, un rodillo o una herramienta de proyección.

2. Limpieza de la fachada

Vyčistenie fasády

La superficie de la fachada debe ser firme y cohesiva, sin algas ni grietas. Cepille o limpie a presión la fachada polvorienta y sucia. Elimine las partes desconchadas. Si la fachada todavía presenta otras deficiencias, es necesario eliminarlas.
Ver: Preparación del revoco

3. Imprimación

Základn náter, hĺbkový základ

Según la absorción del revoco, diluya la imprimación con agua de 1:1 a 1:5 y mezcle bien.

4. Aplicación del producto

Penetrácia na silno nasiakavý podklad

Aplique la imprimación utilizando una brocha, un rodillo, o una pistola. Al aplicar múltiples capas, aplique siempre sobre una capa seca. El tiempo de secado antes de aplicar el acabado de superficie adicional es de por lo menos 12 horas.

5. Nuevo revestimiento de la fachada

Nová fasádna farba

Aplicamos dos capas de pintura de alta calidad de Baumit sobre la fachada limpia. La primera capa se aplica diluida con 10 - 15% de agua. Transcurridas 12 horas, como mínimo, aplicamos 1 o 2 capas de pintura para fachada según sea necesario. Espere un tiempo mínimo de 4 horas entre la aplicación de cada capa.

6. Proyección de pintura de fachada

Striekanie fasádnej farby

La pintura Baumit para fachada también se puede aplicar utilizando la proyección sin aire. Permite una aplicación rápida y uniforme de la pintura de fachada en un corto periodo de tiempo, incluso en superficies grandes y uniformes.

Productos Baumit

Video de instrucciones