star_border

Rehabilitación de fachadas con superficies arenosas

Pasamos la palma de la mano sobre la superficie del mortero. Si quedan manchas blancas de mortero en la palma de la mano y la superficie se vacía, significa que ésta es arenosa. La arena sobre la superficie de una fachada disminuye la estabilidad de un nuevo recubrimiento y, por lo tanto, es necesario reforzar la base antes de aplicar un nuevo tratamiento de la superficie.

Dos pasos para una nueva fachada

Antes de aplicar un nuevo acabado de superficies, aplique una capa de Baumit ReCompact especial y a continuación, aplique una nueva pintura de alta calidad para fachadas.

Paso 1

Spevnenie podkladu

Aplique la capa de base Baumit ReCompact.

Paso 2

Nová fasádna farba

Recubra con una nueva pintura para fachada Baumit StarColor, NanoporColor, SilikonColor.

Guía paso a paso

1. ¿Qué necesitamos?

Obnova fasády - pieskujúci povrch

Preparamos Baumit ReCompact para la preparación del sustrato, y herramientas o dispositivos de proyección adecuados para la aplicación de pinturas para fachadas.

2. Limpieza de la fachada

Vyčistenie fasády

La superficie de la fachada no debe tener ni algas ni grietas. Cepille o limpie a presión la fachada polvorienta y sucia. Si la fachada todavía presenta otras deficiencias, es necesario eliminarlas.
Ver: Preparación del revoco

3. Mortero más firme

Spevňovač omietky

Agite bien el contenido de Baumit ReCompact y viértalo en el dispositivo de proyección.

4. Aplicación del producto

Spevnenie omietky penetráciou

Aplíquelo en toda el área de la superficie mediante proyección. También se puede aplicar el mortero más firme con una brocha en las áreas más pequeñas.

5. Nueva pintura de la fachada

Nová fasádna farba

Aplicamos dos capas de pintura de alta calidad  de Baumit sobre la fachada limpia. La primera capa se aplica diluida con 10 - 15% de agua. Transcurridas 12 horas como mínimo, aplicamos 1 o 2 capas de pintura para fachada,  según sea necesario. Esperamos como mínimo 4 horas entre la aplicación de cada capa.

6. Proyección de pintura para fachada

Striekanie fasádnej farby

La pintura para fachadas Baumit también se puede aplicar utilizando proyección sin aire. Permite una aplicación rápida y uniforme de la pintura para fachadas en un corto periodo de tiempo, incluso en superficies grandes y uniformes.

Productos Baumit

Video de instrucciones