star_border

Rehabilitación de una fachada contaminada

Si no hay grietas u otros daños visibles en su fachada, su casa solo necesita una puesta al día, y su trabajo será rápido y simple.

2 pasos para una nueva fachada

La suciedad profunda en una fachada reduce la adherencia de la pintura nueva y, por lo tanto, es necesario limpiar su superficie con un agente limpiador antes de aplicar una nueva pintura para la fachada. 
Posteriormente, bastará con  aplicar dos capas de pintura de alta calidad para  fachadas y su casa estará nueva otra vez.

Paso 1

Vyčistenie fasády

Limpie la superficie con Baumit ReClean.

Paso 2

Nová fasádna farba

Recubra con una nueva pintura para fachadas Baumit StarColor, NanoporColor, SilikonColor.

Instrucciones de trabajo paso a paso

1. Evaluación del estado de la fachada

Znečistená fasáda

La superficie de la fachada debe ser firme y cohesiva, sin algas ni grietas. Cepille o lave a presión la fachada polvorienta y sucia. Si la fachada todavía presenta otras deficiencias, habrá que eliminarlas.
Ver: Preparación del revoco

2. ¿Qué necesitamos?

Znečistená fasáda

Preparar Baumit ReClean, nuevo limpiador para fachadas, cepillo de cerdas duras, rodillo o una herramienta de proyección.

3. Agente de limpieza

Fasádny čistiaci prostriedok

Eliminamos la suciedad y la grasa utilizando Baumit ReClean. Dependiendo del grado de contaminación de la superficie, utilice sin diluir o diluida con agua hasta una proporción de 1:10.

4. Limpieza de la fachada

Čistenie fasády

Aplique Baumit ReClean con una herramienta de proyección o con una brocha dura. También podemos añadirlo al agua cuando utilice un limpiador de alta presión. Dependiendo del grado de contaminación, déjelo actuar entre 2 y 20 minutos. En el caso de contaminación severa, el dispositivo debe aplicarse en varios pasos de trabajo.
Posteriormente, lave la fachada con agua tibia o utilice un limpiador de fachada a alta presión. 

5. Nuevo revestimiento de la fachada

Nová fasádna farba

Aplicamos dos capas de pintura Baumit de alta calidad sobre la fachada limpia. La primera capa se aplica diluida con 10 - 15% de agua. Transcurridas unas 12 horas como mínimo, aplicamos 1 o 2 capas de pintura, según sea necesario. Espere un mínimo de 4 horas entre la aplicación de cada capa.

6. Proyección de pintura de fachada

Striekanie fasádnej farby

La pintura de fachada Baumit también se puede aplicar utilizando una máquina airless. Permite una aplicación rápida y uniforme de la pintura en un corto periodo de tiempo, incluso en superficies grandes y uniformes.

Productos Baumit

Video de instrucciones