star_border

Sistema SATE Baumit ProSystem

Económico y Fiable

El ProSystem de Baumit reúne las cualidades aislantes de un sistema probado durante décadas con la mejor relación calidad – precio. Ha sido desarrollado para grandes proyectos y ofrece una calidad fiable, que cumple con los requisitos exigidos en la normativa europea.

  • Aislamiento térmico profesional
  • Calidad que cumple las normas europeas
  • Económico

Sistema para profesionales

Zateplenie budov

Cuando en la construcción o rehabilitación de grandes obras prima un procedimiento sistemático, Baumit ProSystem es la solución más indicada gracias a la facilidad de aplicación de Baumit ProContact, mortero adhesivo y de refuerzo así como del revoco Baumit GranoporTop. Con la experiencia de millones de metros cuadrados anuales instalados, Baumit es garantía de éxito de la obra.

Colores luminosos

El revestimiento final del sistema, Baumit GranoporTop brinda una seguridad doble en la aplicación: por una parte por sus colores luminosos, disponibles en la mayoría de los tonos de la carta cromática Baumit Life y, por otra parte, porque facilita una aplicación que previene la formación de manchas. Es indicado en grandes superficies, en las cuales es necesario conseguir un resultado equilibrado y armonioso que ha de mostrar un aspecto regular y homogéneo en cualquier parte de la fachada.

Aplicación

1. Baumit GranoporTop Revoco acrílico profesional, fácil de aplicar. También apto para colores intensos.
2. Baumit UniPrimer Imprimación, para aplicar como tapaporos y adherente para Baumit GranoporTop.
3. Baumit ProContact
Mortero hidrófobo adhesivo y de refuerzo para EPS.
4. Baumit StarTex Malla de refuerzo de fibra de vidrio resistente a los álcalis; embebida en el refuerzo evita fisuraciones en el sistema.
5. Baumit ProTherm Panel EPS blanco, valor l = 0,038 W/mk.
6. Baumit Espiga de golpeo N Fijación con gran precisión de inserción

Accesorios con garantía del sistema (Perfil anti-goteo, perfil de esquina, cinta sellado, perfil de arranque, etc.).