star_border

¿Qué revoco elegir para la fachada?

¿Revoco de fachada o pintura de fachada?

El revoco de fachada y la pintura de fachada son términos que se confunden a menudo.

Los revocos de fachada son revocos escasamente estratificados, incrustados en el espesor completo de grano en el tono seleccionado de acuerdo con el libro de muestras. Se aplican sobre la superficie mediante un hierro hasta el espesor del grano. Se aplican a la capa de refuerzo ya aplicada en el aislamiento térmico o en una capa externa madura de cemento y calcio.
Las pinturas de fachada son revestimientos fabricados en un tono específico de acuerdo con el libro de muestras. Se aplican con un rodillo o mediante proyección. Con mayor frecuencia se utilizan en la reconstrucción de fachadas como un nuevo revestimiento, en revocos externos lisos o en revocos de redesarrollo.

Fasádna omietka
Fasádna farba

Fachadas premium

Elija una fachada que cumpla con sus requisitos. Pinturas y revocos de fachada premium para fines de la calidad más alta. Desde la capacidad de autolimpieza y la resistencia a las algas hasta el principio físico o el procesamiento de silicona de la nueva generación con relleno funcional hasta colores intensos con el uso de pigmentos fríos.

Baumit Nanopor autolimpiable

Pintura y revoco de fachada, extremadamente resistente a la contaminación y formación de algas. Verificado por la experiencia desde el año 2007. Gracias a la superficie microscópica lisa y a las fuerzas naturales, la fachada permanece limpia a largo plazo.

Baumit Star altamente resistente

Prémiová silikónová fasáda

Una pintura y revoco de fachada de silicona de una nueva generación. Una combinación de aglutinante de silicona de alta calidad y de relleno funcional asegura no solo un excelente procesamiento, sino también una protección de alto grado de la fachada.

Colores intensos con Baumit Pura

Intenzívne odtiene

Deep and intensive shades on thermally insulated facades are a permanent challenge. The facade renders and paints Pura contain special cool pigments and they are distinguished by high constancy of colours. For correct realization of dark facades.

Para profesionales

Si pone énfasis no solo en la funcionalidad y la estética, pero si el factor más importante en la toma de decisiones es el precio, elija entre la gama profesional de colores y enlucidos para fachadas. Una amplia variedad para cada uso, nuevos edificios y reformas en condiciones normales. Hay disponibles revocos de fachada acrílicos, de silicona y silicato.

Fachadas decorativas

Una combinación de revoco decorativo Baumit CreativTop y pinturas impresionantes como Lasur, Metallic y Glitter aporta una variedad ilimitada para la texturización de su fachada. Sea creativo y permita el revoco de cualquier estructura. Aproximadamente nivelado y estructurado, con apariencia de hormigón, como pequeños ladrillos o perfectamente liso con pintura... La imaginación no tiene límites.