star_border

Uso de colores y revocos intensos de manera fácil

Revoco de fachada Baumit PuraTop y pintura de fachada PuraColor para tonos de color intensos y brillantes. La alta estabilidad de los tonos de color se asegura mediante la conexión de pigmentos de alta calidad y un agente aglutinante solo de acrilato.

  • Todos los tonos de color
  • Colores intensos
  • Tecnología de pigmento frío

Efecto brillante

Sýte odtiene Baumit PuraUn agente aglutinante especial se une de manera excelente a los pigmentos, lo que garantiza una gran estabilidad de los colores e incluso un tono más blanco del color Life 0019. En combinación con pigmentos fríos, también permite la utilización de tonos oscuros en fachadas térmicamente aisladas.

Mejor protección de la fachada

Las pinturas y revocos de fachada Baumit incluyen un mayor contenido de protección contra la contaminación biológica por algas marinas. Esas sustancias son de última generación y se agregan en forma de microcápsulas con liberación continua de la sustancia efectiva sin influencia negativa en el medio ambiente.

Todo para tu fachada

Farebné odtiene Baumit PuraColor
PuraColor - tonos de color

La pintura PuraColor está disponible en la totalidad de los 852 tonos de color y en 6 texturas.

Más
Tmavá fasáda na zateplenie
Tonos oscuros

Los Cool Pigments permiten el uso de tonos muy oscuros para una fachada con aislamiento térmico, pero con reglas más simples.

Más
Diseño de color de la fachada

¿No sabe qué tono de color y sombreado poner en su casa? Nuestro centro de asesoramiento de color puede ofrecerle 3 propuestas cromáticas. ¡Infórmese aquí!

Solicite un diseño colorido de la fachada

La tecnología Cool Pigments permite colores intensos

Los pigmentos especiales reflejan el componente infrarrojo de la luz solar en mayor medida que los pigmentos convencionales, lo que reduce significativamente la temperatura de la fachada y al mismo tiempo reduce el riesgo de daños durante el sobrecalentamiento, especialmente cuando se utilizan tonos de color en la fachada.
No hay límites para seleccionar el tono de color para la fachada aislada.
Elija libremente su tono favorito entre una amplia gama de colores Baumit Life.