star_border

Secado rápido de fachadas con la ayuda de una estructura coral

El revoco de silicona premium Baumit StarTop y la nueva generación de pintura StarColor para todas las fachadas: nuevas y restauradas. La combinación de aglutinante de silicona de alta calidad y el innovador relleno funcional crea propiedades únicas para una protección duradera de la fachada y ofrece una mayor variedad de tonos de color.

  • Efecto Drypor
  • Superficie resistente a la suciedad
  • Aplicación excelente

¿Cómo protege mi fachada el efecto Drypor?

Drypor efektBaumit Star utiliza principios hidrófilos e hidrófobos para reducir la contaminación de la superficie. La propiedad hidrófila hace que la humedad se extienda, por lo que la superficie se seca más rápidamente después de un clima húmedo. La naturaleza hidrófoba del revoco proporciona una buena repelencia del agua y, por lo tanto, un buen comportamiento de drenaje del agua. La combinación de ambas funciones, el secado rápido de la superficie debido a la propiedad hidrófila y la buena resistencia a la suciedad. StarTop es más maleable y fácil de aplicar y tiene una textura muy uniforme que es fácil de crear.

Funciones de silicona ampliadas para una fachada más brillante

La superficie funcional única de Baumit Star con el efecto Drypor trabaja contra la humedad y protege la fachada del crecimiento de algas y musgo. Esta protección se ve reforzada por el mayor contenido de aditivos especiales en forma de microcápsulas con liberación gradual y a largo plazo de la sustancia activa sin impactos ambientales negativos.

Protección de la fachada aplicada fácilmente

La sencilla aplicación del revoco garantiza un gran resultado en cada una de las seis texturas ofrecidas. Revoco Kratz 1,5K, 2K, 3K, Rille 2R, 3R y StarTopFine. Si opta por StarColor, los aplicadores apreciarán su alta capacidad y también la posibilidad de pintar con pistola airless.

Más sobre el tema

Fasádna omietka StarTop
StarTop - Tonos de color

El revoco y color StarTop están disponibles en más de 758 tonos de Baumit Life (en el número de muestra que termina en 2 - 9) y en todas las estructuras.

Más
Farebné odtiene pre StarColor
StarColor - Tonos de color

La pintura para la fachada StarColor está disponible en 654 tonos Baumit Life.

Más
Farebný návrh fasády
Diseño de color de la fachada

¿No sabe qué tono de color y sombreado poner en su casa? Nuestro centro de asesoramiento de color puede ofrecerle 3 propuestas cromáticas. ¡Infórmese aquí!

Más
Biela fasáda

Una belleza brillante

Si busca una fachada blanca realmente deslumbrante, elija el revoco StarTop o la pintura StarColor en Life color 0019. La composición especial y los pigmentos harán que el tono sea aún más brillante. Con independencia del tono de color seleccionado, conseguirá una hermosa fachada durante mucho tiempo.