Diseño Mosaik
star_border

Protección decorativa con Baumit Mosaik

  • Arena de cuarzo recubierta y coloreada
  • Efectos de piedra llenos de color
  • Muy resistente

La zona del zócalo de una fachada está sometida a impactos importantes como resultado de la suciedad, tensiones mecánicas y agua de lluvia. Baumit MosaikTop es el revestimiento perfecto para el zócalo de una fachada.

El revoco de piedras MosaikTop es particularmente adecuado para superficies de paredes que están sometidas a altos niveles de estrés mecánico. Es repelente al agua y permeable al vapor.

Baumit Mosaik_Natural Line

Mosaik Natural Line

La nueva línea Mosaik Natural Line, integrada por 8 combinaciones de piedra decorativa, emplea escamas de mica. Esta nueva materia prima natural, con su particular y auténtica apariencia de piedra, confiere a las fachadas un toque de alta calidad y exclusividad. Al mismo tiempo, conserva las probadas características de Baumit MosaikTop, tales como su resistencia al agua, durabilidad y flexibilidad.
Además de su elevada resistencia al impacto, la nueva Mosaik Natural Line ofrece la oportunidad de imprimir un acento natural y orgánico a su fachada. La gama de esta línea varía desde la óptica de piedra de granito con detalles de mármol en diferentes tonos cromáticos hasta el look de piedra arenisca.

Baumit MosaikTop_Natural Line

Mosaik Essential Line

La clásica línea Mosaik Essential Line se compone de las 22 tonalidades favoritas de los clientes de Baumit. Se trata de revocos de áridos coloreados, con base acrílica. La arenisca
de cuarzo multicolor, que contiene Baumit MosaikTop, es especialmente dura, robusta y resistente a la intemperie. Esto convierte Baumit MosaikTop Essential Line en el revestimiento
perfecto para zonas de zócalo expuestas a altos niveles de estrés mecánico.

Baumit MosaikTop_Essential Line

Aplicación

Baumit MosaikTop debe mezclarse utilizando un agitador de baja velocidad antes de la aplicación. Después, se aplica Baumit MosaikTop con una llana de acero inoxidable mientras todavía está húmedo. El producto está listo para usar sin necesidad de añadir agua.