star_border

Sistema SATE Baumit NatureSystem

La senda ecológica del aislamiento

El NatureSystem de Baumit es la opción ecológica para las personas que deseen construir de la manera más natural posible. El corazón de este sistema es la madera, una materia prima que se renueva continuamente. Esto permite proteger recursos fósiles y, además, almacenar de forma permanente el CO2 en el material aislante.
Sus cualidades aislantes excelentes contra el frío, el calor y el ruido además de su difusión de vapor de agua y su buen resultado ecológico, convierten NatureSystem en una alternativa cada vez más demandada

  • Producto natural
  • Mejora el aislamiento acústico
  • Abierto a la difusión

Libre de aditivos

El sistema está compuesto por los paneles aislantes Baumit DiffuTherm, que se fabrican sin ligantes artificiales. La propia lignina de la madera sirve para unir las fibras de madera entre sí. 

Las capas individuales se pegan entre sí con cal blanca pura. Durante la producción, las fibras de madera finas se calientan mientras se presionan de manera que la lignina se vuelve fluida y pega las partículas de madera durante el enfriamiento. Los paneles aislantes de fibra de madera Baumit cumplen las más estrictas normas europeas en materia de salud, seguridad y medio ambiente.

Aplicación

  1. Baumit NanoporTop Revoco de acabado autolimpiable con efecto fotocatalítico.

  2. Baumit UniPrimer Imprimación, para aplicar como tapaporos y adherente.

  3. Baumit MultiContact MC 55 W Mortero adhesivo sobre bases minerales

  4. Baumit StarTex Malla de refuerzo de fibra de vidrio

  5. Baumit DiffuTherm Panel aislante de fibra de madera (valor λ= 0,045 W/mk)

  6. Baumit Anclaje Especial para madera STR H

    Accesorios Con garantía del sistema (Perfil anti-goteo, perfil de esquina etc.).