star_border

Sistema SATE Baumit StarSystem Mineral

Calidad de Vida

Los elementos clave de un clima interior agradable son la temperatura y la humedad del aire cualidades que nos proporciona StarSystem Mineral.

Baumit StarSystem Mineral es un probado Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior para edificios de todas las alturas tanto en el sector residencial como en el terciario, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Está compuesto por un mortero adhesivo de base mineral, los paneles aislantes de lana mineral, la malla de fibra de vidrio, que es embebida en el mortero de refuerzo. Después se aplica una imprimación y un revestimiento final.

  • Ignífugo
  • Mineral
  • Altamente Permeable

Aislamiento Mineral

El panel aislante StarTherm Mineralno contiene componentes combustibles. Están fabricados de fibras de lana mineral, que se unen a
un panel con resinas. El sistema destaca debido a sus excelentes propiedades de insonorización e ignifugación y es, asimismo, permeable al vapor de agua.
Mejora notablemente el clima interior.

Baumit StarSystem Mineral puede aplicarse a todos los tipos de mampostería. Es adecuado para edificios antiguos y nuevos, así como para viviendas unifamiliares y plurifamiliares y también para construcción industrial.

Modelo de Eficiencia

El aislamiento térmico, con sus ahorros de energía asociados, está haciendo una contribución significativa a la protección del clima.
Cuando se utiliza correctamente, se ahorra mucho más CO2 y otros gases de efecto invernadero que se han generado por la producción de los materiales aislantes. Sin embargo, hay diferencias en los materiales utilizados. Ventaja principal: las materias primas están disponibles en cantidades prácticamente ilimitadas.

Beneficios

  • Adecuado para todo tipo de mampostería

  • Apto para todos los sectores de la construcción

  • No inflamable

  • Excelentes propiedades físicas

  • Excelente permeabilidad al vapor de SATE mineral puro


Aplicación

  1. Baumit NanoporTop/ SilikatTop Revoco de acabado autolimpiable

  2. Baumit UniPrimer Imprimación universal

  3. Baumit StarContact Mortero adhesivo y de refuerzo de alta calidad

  4. Baumit StarTex Malla de refuerzo de alto rendimiento

  5. Baumit MineralTherm Paneles aislantes de fibra mineral de alto grado.

  6. Baumit Espiga de rotación S Nueva espiga de Baumit, para todos los materiales a ras de superficie o empotrados