star_border

Nuestra visión
"Queremos que las personas vivan en entornos saludables, y en edificios que ahorren energía"

Los entornos hermosos, saludables y energéticamente eficientes mejoran la calidad de vida de las personas. Nuestras cuatro paredes proporcionan protección para nuestra familia.

Entre ellas nos relajamos y recargamos nuestras pilas para afrontar las exigencias de la vida cotidiana.

Nuestra Filosofía
La gestión de la calidad y la protección del medio ambiente han sido parte de la creación de la filosofía corporativa de las dos empresas matrices durante décadas y se aplican de manera coherente en todas las fábricas de Baumit.

Nuestros principios de gobierno corporativo están orientados a objetivos económicos y ecológicos. El uso sostenible y con visión de futuro de los recursos, minimizando el consumo de energía y emisiones y optimizando las materias primas y el uso de combustible, son tareas a las que damos prioridad.
 
 

Calidad Baumit

Baumit es el término global de experiencia en la construcción, de productos modernos de alta calidad, para empresas dinámicas e innovadoras, de comercialización orientada al futuro" (Friedrich Schmid y Dieter Kern 1988).

Una extensa gama de productos de calidad, entregas fiables y una gran marca garantizan que la empresa cuente con clientes satisfechos y aseguran el éxito del negocio.

Investigación y desarrollo de ideas con futuro

Nuestro centro de innovación representa el corazón de la empresa. Es el lugar donde se desarrollan y llevan al mercado las ideas con futuro.

Nuestros departamentos de investigación y desarrollo están trabajando en eso, así como en el desarrollo de productos.

Responsabilidad

La gestión responsable de los recursos naturales está siempre en el centro de nuestro proceso de producción. La protección del medio ambiente ha sido parte de la declaración de la misión corporativa de Baumit durante décadas.

El desarrollo de nuevos conceptos e ideas a través de los cuales nuestros productos pueden contribuir ellos mismos a reducir las emisiones y el consumo de energía, tales como Baumit SATE, son el objetivo final de Baumit.