Jornadas y Formación
star_border

Jornadas Técnicas y Formación

Baumit ofrece formación en jornadas técnicas, colabora en seminarios específicos e imparte cursos de aplicación práctica. A continuación les ofrecemos una previsión de nuestros próximos cursos.

La termografía infrarroja.

Baumit participa en una jornada sobre inspecciones con cámaras térmicas, organizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom).En su intervención, mostrará los resultados, antes y después de una rehabilitación con Baumit SATE en el barrio de Orcasitas.

La termografía infrarroja es una tecnología existente desde hace décadas aplicable en infinidad de campos. En aspectos tales como la eficiencia energética, la termografía infrarroja es una herramienta de diagnóstico fundamental que sirve de soporte a los técnicos en su empleo en auditorías energéticas de edificios, instalaciones mecánicas, aplicaciones en el sector industrial, etc.

Baumit mostrará y explicará el resultado de las fotografías térmicas y ensayo blower door en un edificio de Orcasitas. En él se pueden ver las situaciones antes y después de la instalación del SATE. 

En este contexto, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organiza esta Jornada en la que se abordarán los fundamentos básicos de la termografía infrarroja y sus aplicaciones, además de aspectos normativos, los últimos avances tecnológicos de las cámaras termográficas o ejemplos reales de aplicación en rehabilitación de edificios.
Consulte el programa:
Jornada Termografía Fenercom

Inscríbase aquí:
https://www.fenercom.com

Próximas Jornadas sobre SATE en ANFAPA

Baumit es socio de ANFAPA (Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE). 

A través de esta asociación, BAUMIT seguirá estando representado con las las ventajas y novedades del SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior) a lo largo del año 2019.

Infórmese aquí:
https://www.construnario.com/notiweb/49316/anfapa-organiza-nuevas-jornadas-de-formacion-tecnica-sate#