Futbol "Arquitectura 1970 Barcelona"

Baumit colabora con el 50 aniversario de este equipo de arquitectos futbolistas, en el que aún siguen activos algunos de sus fundadores

El sábado 6 de noviembre se conmemoraron 50 años del equipo de futbol "Arquitectura de Barcelona 1970".
Mediante el patrocinio de las camisetas del equipo, Baumit ha querido celebrar con los jugadores anteriores y actuales esta fecha tan señalada. 
Un día repleto de celebraciones en la zona deportiva de la ciudad universitaria, en el que se entregó a los arquitectos futbolistas el álbum de cromos conmemorativo. En sus instalaciones se podía ver una exposición de camisetas de todos estos años, algunos de los cuales con el emblema de nuestra marca.

Presentación en el ETSAB

Las celebraciones del 50 aniversario continuaron el día 9 de noviembre con la presentación del equipo a los alumnos y al profesorado de @L'Escola tècnica superior d’arquitectura de Barcelona Diagonal 649, con la presencia de su director Felix Solaguren-Beascoa y el subdirector de Cultura Enric Granell.
Se mostró también la camiseta del cincuentenario patrocinada por Baumit. 



Este equipo sigue escribiendo historia, muchos de los jugadores son hijos o incluso nietos de antiguos jugadores.  Los arquitectos Lluis Vives y Jordi Romeu fueron jugadores fundadores y siguen activos en el equipo.

En la foto pueden ver (de izda. a dcha) los arquitectos Antonio Barceló, Lluis Vives, Esteve Bonell y Jordi Romeu.