Congreso Life Habitat 2020

Durante los días 19 y 20 de febrero de 2020, Baumit como fabricante de materiales de construcción con su amplio portfolio de productos para la vivienda saludable patrocinó el Congreso Life Hábitat en Valladolid, un evento interdisciplinar, enfocado en el sector de la salud y el bienestar con el objetivo de mejorar el entorno en el que vivimos.

El objetivo de Life Hábitat era el de establecer un punto de encuentro donde arquitectos, ingenieros, diseñadores, fabricantes, constructores y promotores, junto con médicos, enfermeros, fisioterapeutas, ambientalistas y profesionales multidisciplinares para establecer pautas, modelos, procesos y desarrollos que mejoren edificios y entornos con respecto a la salud y el bienestar de las personas.

Durante estas dos jornadas se trataron diversos temas, como la calidad del aire, la acústica, la iluminación, los materiales, los entornos amigables con los mayores, las infraestructuras en el medio rural o la adecuación a las nuevas políticas de salud.

Baumit participó con un stand informativo, que atendió nuestro gestor de proyectos Francisco Palacios para asesorar a los participantes que mostraron un gran interés en nuestra filosofía Healthy Living


¿Sabía que el aislamiento térmico por el exterior (SATE) es el elemento principal para crear confort dentro de una vivienda?

Esta experiencia única en Europa nos ha permitido analizar los efectos de los materiales de la construcción en nuestra calidad de vivienda.

Toda la información sobre el Congreso Life Habitat.