Convención Marco de Cambio Climático 2019

En el marco de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático (también conocida como COP25 en sus siglas en inglés), que tuvo lugar en del 2 al 13 de diciembre 2019 en Madrid, Baumit patrocinó las jornadas “Arquitectura ante al cambio climático. Tiempo de actuar”, organizadas por Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Las jornadas “Arquitectura ante al cambio climático. Tiempo de actuar” constaron de reuniones casi diarias de los diferentes grupos de trabajo que integran el “Observatorio 2030” del CSCAE y, a continuación en turno de tarde, se desarrollaron las Jornadas CSCAE-COAM. En ellas, diferentes expertos, profesionales de la Arquitectura y de otros ámbitos del conocimiento, incluida la Universidad, y representantes de los sectores público y privado abordaron la lucha contra el cambio climático, apostando por ese gran pacto verde por las ciudades.
Por las mañanas, se ofrecieron cuatro itinerarios de Arquitectura y Urbanismo para los arquitectos y otros profesionales que deseaban conocer mejor los valores y la riqueza arquitectónica de Madrid. Durante el fin de semana se programaron talleres y actividades para niños y niñas.

A través de sus redes sociales, Baumit lanzaba cada día una propuesta del programa de actividades, elaborado por el COAM.

Declaración impulsada por el “Observatorio 2030” del Consejo Superior de Arquitectos de España