La arquitectura y los proyectos Baumit

Arquitectes per l’Arquitectura ha organizado, conjuntamente con Baumit, la jornada profesional "La Arquitectura y los proyectos SATE de aislamiento" en el emblemático Showroom de materiales “Matter” Barcelona el pasado 24 de octubre.

Contamos con la participación de los estudios Gras Reynés Arquitectos y Peris + Toral.Arquitectes quienes, con la exposición de algunos de sus proyectos, nos explicaron las ventajas de la utilización de las soluciones Baumit como sistemas constructivos de aislamiento térmico exterior (SATE), que ayudan a conseguir la eficiencia energética, contribuyendo al mismo tiempo al confort interior y la salubridad de la vivienda.

Como complemento a su funcionalidad, la intervención de Baumit se centró en la influencia del color y de la textura en las fachadas. También invitó a los arquitectos a presentar sus proyectos con productos de la marca a las próximas convocatorias Premio Baumit (hasta 15 de noviembre 2019) y Baumit Life Challenge (hasta el 31 de enero 2020).

Con una asistencia notable de público, el acto finalizó con un aperitivo para los asistentes que permitió una conversación más distendida entre los ponentes, público y organizadores.